-----------------------------f- ISRAEL SE NIEGA NUEVAMENTE A ACEPTAR REFUGIADOS. ~ SANGRE Y HONOR

lunes, 10 de abril de 2017

ISRAEL SE NIEGA NUEVAMENTE A ACEPTAR REFUGIADOS.

El etno estado judío se ha negado una vez más a tomar refugiados sirios, aunque el Ministerio de Asuntos Exteriores financia la invasión de los mismos a Europa. Los grupos judíos en Estados Unidos y en la Unión Europea son parte de la amplia coalición de izquierda que exige que todos los estados que no son judíos tomen refugiados.

De acuerdo con un informe en "The Times of Israel", el ministro de Energía Yuval Steinitz del estado judío ha dicho que “Israel está preparado para continuar con el tratamiento de las víctimas de la guerra en Siria, pero definitivamente no tomará refugiados”.

Entre las razones que dio el ministro durante una entrevista con Radio Israel adujo que los refugiados sirios podrían provocar que la  Autoridad Palestina renueve su exigencia de que Israel acoja a los palestinos de Siria, continuaba el informe.

“Hay que diferenciar entre las dos cosas”,dijo Steinitz. “Tratar a las personas heridas es una cosa, pero acoger refugiados es algo completamente distinto”. El Times of Israel, a continuación, reveló que desde 2013, “Israel ha tratado médicamente a  3.000 heridos  sirios que atravesaron la frontera hacia Israel para recibir tratamiento médico en hospitales de campaña especiales o en centros médicos israelíes”.

Todas estas “heridos” son, por supuesto, provenientes del sector rebelde sirio, o sea de los grupos afiliados a ISIS.

Steinitz fue firme en que los sirios únicamente serán tratados por Israel y no se les dará la calidad de refugiados y mucho menos  la ciudadanía.

“Hay bastantes países en el mundo que puede acoger a los refugiados como ciudadanos”, dijo.

A Israel también le preocupa que el acto podría reavivar la demanda por parte de los líderes de la Autoridad Palestina para que  palestinos de Siria sean acogidos y luego les sea otorgada la ciudadanía. Israel ha accedido a hacerlo en el pasado con la condición de que los palestinos entrantes renuncien a sus pretensiones de “retorno” dentro de las fronteras de Israel. El presidente palestino Mahmoud Abbas negó la demanda de Israel y no se llegó a ningún acuerdo en permitir que los palestinos en Siria puedan volver.

“Desde nuestro punto de vista no somos un país normal. Los palestinos están constantemente tratando de llevar a más  palestinos y  árabes  a residir aquí en Israel “, dijo Steinitz.

“El mundo es un lugar muy grande, si. Para recibir a los sirios heridos, definitivamente sí. Para tomar a residentes de Siria, definitivamente no“.

4 comentarios :

  1. Y estos lo del pueblo elegido, son los protectores frente a la invasión Islámica en Europa? como piensan muchos memos que van de Patriotas, que tenemos en España! en fin..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya llegará la hora de ajustar cuentas.
      A cada chancho le llega su San Martín.

      Eliminar
    2. En la Europa occidental aún queda mucho para eso camarada, pero los traidores y demás vendidos globalistas algún día serán desterrados de nuestra civilización y proscritos como la mayor vergüenza de la historia de nuestra madre patria Europea!!

      Eliminar
    3. A lo mejor la historia nos da una sorpresa.
      El peor enemigo de esta gente es su propia soberbia.
      Los pueblos cuando se ven realmente amenazados reaccionan. Sólo falta que una minoría tome la bandera y toque el tambor convocando.

      Eliminar