-----------------------------f- MAS DE SEIS MILLONES DE NO BLANCOS SE APRESTAN A INVADIR EUROPA. INFORME SECRETO DEL GOBIERNO ALEMÁN ~ SANGRE Y HONOR

miércoles, 24 de mayo de 2017

MAS DE SEIS MILLONES DE NO BLANCOS SE APRESTAN A INVADIR EUROPA. INFORME SECRETO DEL GOBIERNO ALEMÁN

Daily Mail – Bild

Al menos 6,6 millones de no blancos que pretenden ser refugiados ya están esperando para invadir el continente, según un informe secreto que se filtró desde el  gobierno alemán al diario Bild .
Según el informe, Europa podría enfrentar una "nueva ola" de llegadas este verano, ya que hasta 6,6 millones de no blancos están "esperando en los países del Mediterráneo para cruzar a Europa".

Incluyen a más de 2,5 millones ubicadas en el norte de África esperando a partir en barco, con la -confianza de que sólo tienen que alejarse unas  pocas millas de la costa de Libia antes de que la marina europea y diversas organizaciones liberales  los recoja y los transporte a las costas de Italia.
Un barco de invasores vuelca en el Mediterráneo. Es la táctica habitual para obligar a las naves europeas a rescatarlos y llevarlos al continente.
El gobierno de Angela Merkel no ha comentado el informe, que el Bild dice que fue marcado para "uso interno solamente".

El informe advierte que el número de espera para cruzar a Europa ha aumentado en 650.000 desde finales de enero.

Se dice que un millón está esperando en Libia, y otro millón está esperando en Egipto, 430.000 en Argelia, 160.000 en Túnez, y 50.000 en Marruecos. Otros están esperando en los países de tránsito a lo largo de la ruta, con hasta 720.000 en Jordania.

Los números también incluyen 3,3 millones que esperan en Turquía. Más de 50.000 no blancos - en su mayoría africanos subsaharianos que huyen de sus propias zonas de desastre - han sido desembarcados en Italia este año, un aumento del cuarenta y cinco por ciento en comparación con el año pasado.
Invasores asiáticos a pie, en la frontera entre Croacia y Eslovenia. 
Año 2015.
La mayoría de los invasores son de Nigeria, Bangladesh, Guinea, Costa de Marfil y Gambia. Ninguna de estas naciones califica en absoluto para el asilo, ni siquiera por las reglas absurdas de la Unión Europea sobre "refugiados", pero todos ellos serán aceptados sin ningún sistema para expulsarlos de nuevo.

Lo que está ocurriendo no es una crisis de "migrantes" o "refugiados", sino una masiva invasión de Europa por lo peor del Tercer Mundo.

Los invasores, todos pertenecientes a grupos raciales con coeficientes de inteligencia que oscilan entre 50 y 80, son a menudo llamados "inmigrantes económicos" por medios liberales y políticos, pero esa es una descripción generosa. En realidad, no vienen a Europa para "hacer un éxito de sus vidas" o para "vivir en paz", sino sólo para aprovechar las generosas contribuciones de bienestar europeo.

En última instancia, su presencia no "impulsará" la economía de Europa, sino que la arrastrará hasta el Tercer Mundo y destruirá lo que queda de la civilización blanca europea occidental, a menos que se haga un esfuerzo concertado para detener la invasión y expulsar a los que ya están presente.


7 comentarios :

  1. Espeluznante, sinceramente. E insisto, en que lo peor de toda la situacion, reside en la TRAICION de la dirigencia europea hacia sus pueblos, pues muy poco les importa ver sus paises invadidos, salvo honrosas excepciones. Líderes que en otro tiempo hubieran llamado a la lucha o a la resistencia, caso san Pio V, Charles Martel, los Reyes catolicos, Sobieswky, Hitler, Mussolini, Codreanu, Salazar, etc, han sido reemplazados, por un conjunto de venales, marionetas del NOM.-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Salvo pequeños hechos aislados no se ve una reacción orgánica. Eso es lo que más preocupa.

      Eliminar
  2. Si los aliados que combatieron al Tercer Reich, bajo el engaño del yugo judeo-masonico, hubieran tenido una bola de cristal para ver lo que se iba a convertir Europa más de 70 años después se hubieran quedado en sus casas! te quería hacer una pregunta AGCS? que opinión te merece que muchos Europeos occidentales (Especialmente Alemanes e Ingleses) se marchen de sus países y emigren a naciones de la Europa del Este? no es eso cobardía? no es mejor quedarte en tu tierra de tus ancestros y sacrificar aunque sea con tu vida todos sus valores y el terreno por lo que sus antepasados regaron incluso con su sangre? este caso viene porque ya entre la comuna nacionalista Española se está creando un controvertido debate, sobre este asunto que comento. Por eso me gustaría saber cuál es tu punto de vista al respecto? un saludo camarada!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu pregunta es complicada. Yo no me atrevo a llamarlos cobardes. En cierta forma esto cae en un tema que siempre debatimos: ¿cuáles son los caminos de lucha? Claramente el camino democrático a mi entender está clausurado. Llegamos una vez por los votos y el sistema ha tomado todos los recaudos para que eso no vuelva a suceder. La insurrección armada es casi imposible teniendo en cuenta los medios que tienen los Estados. El terrorismo está totalmente descartado porque va contra nuestra esencia moral aria. Entonces, si un Estado te ofrece seguridad racial y un modo de vida tradicional, ¿no es lógico ir allí?
      Por otro lado, para nosotros, que somos pueblos sedentarios, el suelo donde nacemos es sagrado y estamos dispuestos a hacer cualquier sacrificio para conservarlo. Eso nos diferencia del judío y los semitas en general, no atados a la tierra. Como tu bien dices: la tierra de nuestros ancestros, la patria.
      La verdad que no tengo una opinión definida. Creo que vivimos momentos muy difíciles y en definitiva, no es bueno criticar a quienes encuentran una salida en ese aspecto, aunque no sea la que nosotros eligiríamos.
      Brazo en alto camarada!

      Eliminar
    2. Tu comentario tiene bastante sentido, pero lamento decirte que no lo comparto! imagínate te pongo este ejemplo, que a muchos soldados alemanes del tercer Reich que ya no creían en la victoria de Alemania o en el Nacional Socialismo hubieran desertado en masa? como se nos contemplaria esa gente ante nuestros ojos historicamente? muchos murieron sin ya nada que ganar! por eso pienso que en el caso que tratamos, sigo defendiendo que huir no es la solución! aparte me gustaría saber cuántos de esos Ingleses o Alemanes eran progres que apoyaban las estupideces de "Welcome Refugees" y todo eso! Y cuando han visto las orejas del lobo ahora quieren rehuir de toda responsabilidad. Yo voy a quedarme en mi país, y luchar sin rendirme y si me cuesta la vida o a ir a prisión, por defender mi cosmovision de vida como Nacional Socialista, pues a mucha honra!!
      Saludos!

      Eliminar
    3. El ejemplo de la guerra no es válido para la mayoría de la gente. Yo te lo entiendo. Pero la mayoría de las personas aún no es consciente de que estamos en guerra. Siguen pensando de manera personal, no comunitaria. Estoy de acuerdo contigo en cuanto a que irse a otro lado es una solución individualista. Pero vivimos en el reinado del individualismo. Nosotros somos "rara avis" en la actualidad.
      Desgraciadamente no hay alternativas políticas válidas ni tampoco ha surgido un líder que tanto necesita hoy nuestra raza. Yo veo como que la gente está por su cuenta.
      No comparto la actitud de emigrar, pero la entiendo, de resultas de que no hay alternativas mejores a los ojos de estas personas. Saludos kam. Muy bueno el intercambio de ideas.

      Eliminar
    4. Ahora que has tocado lo del tema de los partidos políticos patrióticos, por llamarlos así, y no de "ultraderecha" como el sistema judaico les etiqueta hoy en día. Que te parece que muchos de estos partidos reniegan de su esencia Nacional Socialista o Nacional Revolucionario para camuflarse entre la población, cuando el mismo sistema "democrático judaico" ya les rechaza de manera completa igualmente? es que acaso el partido comunista sea en el país que sea, reprime su lucha ideológica y revolucionaria ante la ciudadanía? aunque luego no les vote nadie? si nos acusan de "nazis" porque no lo alzamos con orgullo? los judeos-marxistas son los mayores criminales de la historia! y muestran sus símbolos Bolcheviques públicamente orgulloso! a mis las leyes judaicas del odio, me las paso al fresco, me da igual que me encarcelen o asesinen, por defender mi cosmovision de vida Nacional Socialista, y yo nunca me apoyaré en cierto grupúsculos 'politicos' que para conseguir 4 míseros votos, y ser aceptados por el sistema hebreo, renieguen hasta de la madre que les dio luz en nuestra decadente Europa de hoy en día! para mi también es un placer cambiar impresiones contigo camarada! y pienso que para los múltiples lectores de tu blog (incluido los antifascistas) qué leen diariamente este sitio, les resultará también interesante este tipo de conversaciones por decirlo así.
      Un saludo brazo en alto camarada! y espero no haberte agobiado, con esta mezcla y crítica de temas que he creado para discusión.

      Eliminar