-----------------------------f- 3 DE ABRIL – 1945 - BOMBARDEO TERRORISTA DE NORDHAUSEN. SUS VÍCTIMAS SERÍAN PRESENTADAS UNA SEMANA DESPUÉS COMO “EVIDENCIA DEL HOLOCAUSTO”. ~ SANGRE Y HONOR

miércoles, 3 de abril de 2019

3 DE ABRIL – 1945 - BOMBARDEO TERRORISTA DE NORDHAUSEN. SUS VÍCTIMAS SERÍAN PRESENTADAS UNA SEMANA DESPUÉS COMO “EVIDENCIA DEL HOLOCAUSTO”.

El 3 de abril de 1945, la ciudad alemana de Nordhausen fue víctima de un bombardeo terrorista aliado. Luego de la matanza, miles de cadáveres fueron puestos en filas y los aliados los fotografiaron y culparon a los alemanes de esas muertes. 
El 3 de abril de 1945, con la guerra ya casi terminada, la población civil de Alemania seguía sufriendo los bombardeos terroristas. El raid llegó a Nordhausen, ciudad ubicada en el estado de Turingia. El 75 por ciento de la ciudad fue destruida y por lo menos 8.800 personas murieron durante el mismo, realizado por la Royal Air Force.

Mil quinientas de esas víctimas eran prisioneros de Mittelbau-Bora, un sub campo de Buchenwald - que, además, tenía enfermos admitidos en la enfermería del campo, la cual fue prácticamente destruida.
Se observa claramente a las víctimas y los efectos de bombardeo que las causó.
Tras el bombardeo los presos sobrevivientes fueron evacuados y huyeron con los alemanes a otro campo cercano el de Harzungen, que estaba a millas de distancia.

Una semana luego del ataque aéreo, las tropas estadounidenses ocuparon Nordhausen y encontraron esta cantidad de muertos, a las que usaron para crear un cuadro que sirviera de evidencia de las matanzas que más tarde se llamaría “holocausto” por la propaganda aliada. El término "holocausto" en ese momento aún no se ha inventado, pero las imágenes de Nordhausen fueron de las primeros en ser transmitido para demostrar que los alemanes llevaban a cabo acciones de “exterminio”.


Las tropas estadounidenses colocaron los cadáveres en fila y les fotografiaron con fines claramente propagandísticos. Más tarde fueron publicadas en varios periódicos de Estados Unidos, incluyendo la Revista LIFE del 21 de mayo 1945 con el título: "Los cuerpos de casi 3.000 trabajadores esclavos en Nordhausen”.

En el artículo se sugirió que los presos murieron de hambre, exceso de trabajo o fueron asesinados. El historiador alemán Martin Broszat y otros, sin embargo, encontró que las imágenes muestran a prisioneros que fueron masacrados por los aliados el 3 de abril de 1945 (M. Broszat, zur Geschichte der estudio Konzentrationslager , 1970).

Los civiles alemanes fueron obligados a enterrar las víctimas.
Las personas que murieron durante el bombardeo aliado en Nordhausen, se usaron más tarde como prueba durante el proceso de Nuremberg. Una película fue grabada por cineastas judíos de Hollywood encargados por el Departamento de Defensa de Estados Unidos. En la secuencia temporal que muestra Nordhausen, descripto erróneamente como un “campo de concentración”, el narrador dice: "Al menos 3.000 presos políticos murieron aquí en las manos de brutales soldados de las SS y los criminales alemanes que eran guardias del campo".

Aún hoy, cuando la historiografía moderna admite que las víctimas e Nordhausen fueron causadas por la RAF, sitios judíos en internet, como “jewishgen.org, mantienen la mentira de 1945. (Haga click aquí para ver el sitio).

Este artículo fue publicado originalmente el 3 de abril de 2017.


2 comentarios :

  1. Satan, quoted by Jesus in John 8:44, as the father of liars and murderers, he will always pretend himself a martyr to incriminate his victims of their own barbarism. Schau dir mal auch die Kommentare hier an: "National Vanguard, The Jewish Plot Against America"

    ResponderEliminar
  2. Primero acceda al blog de NATIONAL VANGUARD y luego en su cuadro de búsqueda escriba: WE ALL LOST, porque google fue programado para no proporcionar acceso directamente con el nombre del blog y el artículo.

    ResponderEliminar